Herida una mujer al colisionar un coche y un camión cisterna en Cuntis

El accidente tuvo lugar en la recta de A Anallada de la N-640
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en Cuntis. CEDIDA
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo accidentado en Cuntis. CEDIDA

Una mujer resultó herida este miércoles al colisionar el vehículo en el que viajaba con un camión cisterna que transportaba gas en la N-640, a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Cuntis.  Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre as 18.30 horas en la recta de A Anallada y fue el propio conductor del camión quien pidió asistencia médica urgente para la mujer que circulaba en el turismo. 

Conforme señaló, presentaba lesiones importantes, por lo que desde el 112 Galicia se solicitó, enseguida, la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. También fueron informados los Bomberos de O Salnés, miembros del GES de A Estrada y voluntarios de Protección Civil de localidad. Sin embargo, la mujer estaba liberada y accesible y se descartó el uso de los equipos de excarcelación. 

Eso sí, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico pidieron medios de limpieza y mantenimiento debido a los daños provocados por el impacto, así que el personal del 112 Galicia avisó al personal del Ministerio de Fomento. En cuanto a la carga del camión, en concreto gas, confirmaron que permanecía intacta, sin fugas ni fisuras.