Herida una mujer al salirse de la vía y colisionar contra un árbol en Pontecesures

En el vehículo viajaban dos personas
Zona en la que se produjo el accidente. GOOGLE MAPS
photo_camera Zona en la que se produjo el accidente. GOOGLE MAPS

Una mujer ha resultado herida al salirse de la vía y colisionar con su vehículo contra un poste del alumbrado y contra un árbol en el barrio de Tarroeira, en Pontecesures.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 10.00 horas y en el vehículo viajaban dos personas.

Tras recibir el aviso por parte del 112, hasta el punto acudieron los servicios sanitarios, los agentes de Tráfico, miembros del GES de Padrón y los voluntarios de Protección Civil de Valga, tras ser alertados por el 112 Galicia.

Además, los Bomberos de Vilagarcía también fueron informados enseguida de los hechos pero no fue necesaria su intervención.

Conforme indicaron los integrantes del GES, el poste de alumbrado público se vio afectado tras el impacto, por lo que los gestores del 112 dieron cuenta de los hechos al personal del Ayuntamiento y la empresa suministradora.

Finalmente, la herida fue evacuada por el personal del Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al centro hospitalario de referencia.