Herida una persona en una colisión entre dos vehículos en Forcarei

El siniestro se produjo este domingo en la parroquia de Millarada
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia del 061. ARCHIVO

La colisión de dos vehículos registrada en la noche de este domingo en el municipio pontevedrés de Forcarei se ha saldado con una persona herida.

Según ha informado el 112 Galicia, en la noche de este domingo tuvo constancia de un accidente entre dos vehículos en la parroquia de Millarada, en Forcarei. Fueron los servicios sanitarios quienes avisaron de este siniestro, sobre las 21,15 horas, entre el kilómetro uno y dos de la carretera PO-536.

Con estos datos, el CIAE-112 Galicia informó al GES de A Estrada, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Forcarei y, por si fuera necesaria su intervención, a los Bomberos de Silleda, que finalmente no tuvieron que acudir hasta el punto.

Finalmente, los agentes desplazados al lugar confirmaron que una persona había sido trasladada al Punto de Atención Continuada (PAC) de Cerdedo.

ACCIDENTE EN BERGONDO. Por otra parte, un accidente de moto en la localidad coruñesa de Bergondo ha llevado a trasladar a dos personas a un centro hospitalario en la tarde de este pasado domingo.

El 112 Galicia tuvo constancia de este siniestro a través de los servicios sanitarios, que informaron, sobre las 18,45 horas, de un accidente de una moto con dos heridos en la carretera AC-162, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Bergondo.

Los gestores del 112 Galicia alertaron a la Policía Local de Sada, a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local y Protección Civil de Bergondo, que confirmaron el traslado de dos heridos.