Dos heridos en Forcarei y uno en Agolada por accidentes de tráfico

Las sucesos se registraron en Aciveiro, Dúas Igrexas y Agolada

Las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes registraron tres accidentes de tráfico en la mañana de este martes.

En el primero de los sucesos los servicios sanitarios tuvieron que atender al conductor de un furgón que circulaba por la PO-534 a la altura de Aciveiro, en Forcarei –en el kilómetro 24 de la carretera–, y que acabó volcado tras una salida de vía.

Según testigos presenciales, el hombre circulaba en dirección Lugo cuando, por causas que están por determinar, se salió por el margen derecho de la calzada, subió por una ladera rocosa y volcó en el margen izquierdo de la vía.

Primeramente fue socorrido por otros conductores que en ese momento pasaban por la zona y, a continuación por efectivos de una ambulancia del 061 y por un equipo médico. A la llegada de estos últimos, la víctima ya estaba fuera del vehículo. Al punto también se desplazaron los Bombeiros e la Guardia Civil de Tráfico.

También en Forcarei tuvo lugar el segundo de los accidentes, en el que otra persona resultó herida. El suceso se registró en el lugar de As Rabadeiras, en Santa María de Dúas Igrexas, y en él se vieron implicados dos vehículos.

Por último, y ya en la comarca de Deza, un tercer accidente se saldó con un herido leve. El incidente tuvo lugar en la carretera N-640, a la altura del desguace de Agolada.