Queda atrapado en el interior de su vehículo tras volcar en Lalín

El conductor permaneció boca abajo durante un tiempo prolongado debido al siniestro
Una ambulancia del 061. DAVID FREIRE (ADP)
photo_camera Una ambulancia del 061. DAVID FREIRE (ADP)

Los bomberos han intervenido para ayudar a salir al conductor de un vehículo que volcó en Lalín. El único herido fue trasladado al centro hospitalario de referencia, después de permanecer boca abajo durante un tiempo prolongado debido al siniestro. 

Un particular informó al 112 Galicia al hilo de las 6.30 horas de este jueves, indicando que el coche accidentado había quedado volcado en el kilómetro 7 de la PO-205, a su paso por Santa Baia de Losón (Lalín). El implicado no conseguía salir por sus propios medios y disponía de poca movilidad. 

Así, aunque no era necesario excarcelar, solicitaron la colaboración de los servicios de emergencias. Tras valorar la situación, los bomberos de O Deza se encargaron de ayudar a salir al conductor por el portón trasero del coche. Finalmente, el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó que la persona resultó herida. 

Además, en el operativo también participó la Guardia Civil de Tráfico, mientras que los miembros del GES de Lalín no tuvieron que intervenir.