Herido un motorista de A Estrada tras impactar contra un alambre de espinas

El hombre se encontraba circulando por una pista forestal de A Rocha cuando sufrió el accidente

Heridas sufridas por el motorista en el cuello
photo_camera Heridas sufridas por el motorista en el cuello

La Guardia Civil investiga un desagradable suceso denunciado por un joven del club Enduro A.M. de A Estrada cuando circulaba con su motocicleta por una pista forestal de A Rocha, en Silleda. En plena conducción, el motorista se encontró con un doble alambre de espinas que atravesaba el camino, según informó este sábado la TVG.

El deportista sintió un fuerte golpe en el cuello y rápidamente se precipitó contra el suelo. Por suerte, el alambre no se le quedó clavado, gracias las protecciones que llevaba, pero sí le provocó diversas heridas de consideración en la zona.

Tras ser localizado por un familiar, fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago (Chus), donde, además de las lesiones en el cuello, le detectaron una luxación, una fisura en uno de sus brazos y diversos hematomas por todo el cuerpo.

En un principio no se tiene constancia de que el acto fuese premeditado, y según la opinión de la víctima, el alambre podría estar colocado para delimitar el paso de ganado. No obstante, los agentes de la Guardia Civil se encuentran investigando el suceso.

Cabe precisar que el accidente tuvo lugar hace seis semanas pero fue denunciado ahora por el deportista.