Herido un vecino de Cacheiras en un accidente en las curvas de A Bragada

El choque se produjo entre un turismo y una furgoneta

Accidente de tráfico en A Bragada. DP
photo_camera Accidente de tráfico en A Bragada. DP

Las conocidas como curvas de A Bragada, en la carretera de Portela (Cuntis) a Souto de Vea (A Estrada), volvieron a registrar en la tarde de este viernes un nuevo accidente de tráfico, con un turismo y una furgoneta implicados.

El choque fronto-lateral entre ambos vehículos se saldó con el conductor del primero herido, un varón vecino de Cacheiras (Teo) de 40 años que responde a las iniciales J. M. P. A. Este fue trasladado a un centro hospitalario de Santiago de Compostela por una ambulancia de Emerxencias A Estrada. El conductor de la furgoneta, un lalinense de 30 años, resultó ileso.

Un particular dio aviso del siniestro a Protección Civil de Cuntis alrededor de las 14.00 horas, indicando que los vehículos estaban cortando la carreteara. A su llegada, estos efectivos de emergencias comprobaron que el accidente se había producido en territorio estradense, en la zona de Vea, aunque en el límite con el municipio cuntiense. Hasta el punto también se desplazó la Guardia Civil de Tráfico.

La furgoneta accidentada. DP

La furgoneta, que circulaba en dirección Souto de Vea, quedó atravesada en el carril de subida hacia Cuntis, cortándolo totalmente. El turismo, que iba hacia esta última localidad, acabó en el carril de bajada sentido Vea, cortando parte de él. Fue necesario dar un paso alternativo, para lo que hubo que mover la furgoneta.

Comentarios