Los hermanos Marc y Álex Márquez promocionan el Motococido de Lalín

Ya hay unas 300 personas apuntadas para la concentración motera, que se celebrará del 6 al 8 de marzo y que pretende ser uno de los platos fuertes del Mes do Cocido
 
Presentación del vídeo promocional del Motococido, este miércoles. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera Presentación del vídeo promocional del Motococido, este miércoles. PATRI FIGUEIRAS

En un ambiente distendido, Marc y Álex Márquez invitan a los amantes de las dos ruedas a asistir a la Concentración Motera Motococido 2020, una de las novedades de la programación del Mes do Cocido de este año y que se celebrará del 6 al 8 de marzo en el Campo da Feira lalinense.

Así, de la mano de Estrella Galicia, uno de los patrocinadores más potentes de la LII Feira do Cocido, los conocidos pilotos de motociclismo darán un importante impulso a esta iniciativa, organizada por el Concello y por el Motoclub Km. Cero que pretende convertirse en un futuro cercano en una cita indispensable en el calendario de los motoristas de toda España.

El alcalde de Lalín, José Crespo, y miembros del Motoclub Km. Cero presentaron este miércoles el vídeo promocional de esta cita inédita, que ya se ha empezado a mover a través de las redes sociales y que pretende servir de reclamo.

De hecho, durante la misma celebración del Motococido se sortearán distintos artículos relacionados con los hermanos Márquez, como son 50 gorras y 50 chaquetas de la marca HRC, entre otros.

Uno de los directivos del club, Carlos Bernabé, señaló que ya hay unas 300 personas inscritas de distintas partes de España. El precio será de 35 euros en taquilla y de 30 la venta anticipada, que incluirá una cena de 'porco no espeto' y una comida de cocido lalinense.

La organización explica que se ha decidido limitar el número de inscripciones para ofrecer calidad en las comidas, por lo que anima a todas aquellas personas que lo deseen a inscribirse lo antes posible, como tarde el 29 de febrero. Las personas que deseen hacerlo podrán ingresar el dinero en la cuenta de Abanca ES81 2080 5429 6530 40123697, indicando en concepto 'Entrada Motococido', y señalando el nombre y apellidos completos.

Durante los tres días de fiesta habrá charlas, rutas en moto y distintas actuaciones musicales, que serán de acceso gratuito, protagonizadas por la orquesta París de Noia, DJ Marcos Kintana, La última legión y Mekanika Rolling Bang. El campeón europeo de 2015, Edu Rodríguez, ofrecerá espectáculos acrobáticos.

Se podrá obtener más información del evento a través del número de teléfono 664.650.569 o en el Facebook del Motoclub Km. Cero.

Comentarios