Un conductor se queda atrapado en su coche tras un accidente en Silleda

El hombre, que tuvo que ser excarcelado, resultó herido a causa del siniestro ►En Redondela y Tomiño dos ciclistas fueron atendidos después de sendos percances viales

Un camión de los bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un camión de bomberos. ADP

Un hombre ha resultado herido en un accidente ocurrido durante la madrugada de este miércoles en Silleda.

Sobre las 4,40 horas, los servicios sanitarios informaron al 112 Galicia de un coche accidentado con personas atrapadas en la N-525, frente al parque de Bomberos.

Efectivamente, los Bomberos de O Deza confirmaron que habían procedido a la excarcelación del conductor del turismo. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de Tráfico tras ser informados de los hechos por el 112 Galicia.

El herido, una vez liberado, fue atendido por el 061, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Silleda para atender al hombre J.M.V.S., de 51 años, que ha sido trasladado al Hospital Clínico de Santiago.

CICLISTAS. Por otra parte, en Redondela un ciclista resultó herido al caer de la bicicleta cuando circulaba por la PO-250, a la altura del punto kilométrico 4.

Fue el mismo personal sanitario quien, sobre las 20,00 horas de este martes, llamó al 112 Galicia para comunicar que el helicóptero medicalizado con base en Ourense se desplazaba hasta el lugar, a causa de la caída de un ciclista. Con estos datos, el 112 Galicia solicitó la colaboración de agentes de Tráfico y de la Policía Local.

Además, sobre las 8,15 horas de este miércoles un particular llamó al 112 Galicia para solicitar asistencia sanitaria para un ciclista que acababa de ser atropellado en la rotonda del Puente Internacional, en Goián, en la localidad pontevedresa de Tomiño.

Por ello, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios de urgencia y de la Guardia Civil de Tráfico. También han sido informados los Bomberos de O Porriño y el GES de A Guarda y Protección Civil de Tomiño.