jueves. 04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo

Un hombre resulta herido tras ser atropellado en Moraña

Unha ambulancia do 061. ARQUIVO
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
También se produjo un incidente similar en Santiago de Compostela

El servicio de emergencias 112 Galicia tuvo conocimiento entre las 8.00 y las 8.30 horas de la mañana de este martes de dos atropellos registrados en los municipios de Moraña y de Santiago, que dejan sendos heridos. 

En el accidente localizado en el municipio pontevedrés resultó herido un hombre de unos 60 años de edad, tras ser alcanzado por un vehículo en la carretera PO-221, en Sabadín. 

Allí acudió una dotación de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, además de los voluntarios de Protección Civil de la villa. Además, el 112 Galicia informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como al personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras. 

Apenas 30 minutos después del accidente registrado en Moraña, sobre las 8.30 horas, el 112 Galicia recibió la llamada por un segundo atropello en la zona de Virxe da Cerca, en el centro de Santiago de Compostela. 

Fueron alertados los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local, que han informado a Europa Press de que los agentes aún se encuentran en el lugar del suceso, por lo que se desconoce la magnitud exacta del atropello, aunque se cree que no reviste excesiva gravedad. 

Un hombre resulta herido tras ser atropellado en Moraña
ç