La campaña del mejillón en la provincia de Pontevedra es un foco de empleo año tras año. En esta ocasión, una importante conservera de Catoira busca 60 trabajadores para la posición de manipulador de alimentos. La oferta está publicada en el portal de Randstad.
Es una oportunidad ideal para profesionales del sector sin estudios, pero con disponibilidad para trabajar a turnos y que cuenten con vehículo propia para desplazarse al centro de trabajo.
Cómo es el contrato
Las posiciones ofrecen contratos temporales con inicio inmediato y hasta finales de año/febrero de 2025, de jornada completa y en modalidad presencial. Los turnos son rotativos de mañana y tarde, de 6.00 horas a 14.00 horas y de 14.00 horas a 22.00 horas o de 7.00 horas a 15.00 horas y de 15.00 horas a 23.00 horas. Se ofrece salario según convenio, de 9,64 euros por hora, y trabajar en un ambiente agradable y dinámico.
Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad así como también ingresando al siguiente link para la oferta de empleo como manipulador de alimentos en una conservera de Catoira o a través de la aplicación móvil de Randstad, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS