Juan Manuel Rey anuncia que las obras en A Tafona finalizarán en abril de 2018

Los trabajos de construcción del Complexo Termolúdico se encuentran en su fase final, después de haber sufrido varias interrupciones. F.S.
photo_camera Los trabajos de construcción del Complexo Termolúdico se encuentran en su fase final, después de haber sufrido varias interrupciones. F.S.

Transcurridos once años desde que juró por primera vez el cargo, el alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, afirmó que el balance de la actividad realizada durante este ejercicio por el Gobierno local que preside es el mejor de su trayectoria.

En una rueda de prensa celebrada este martes, el regidor incluso apuntó que podría considerarse la anualidad más fructífera para los vecinos del actual período democrático.

Una iniciativa controvertida, el Complexo Termolúdico de A Tafona, cuya ejecución se prolongó durante varios años, será una realidad en abril de 2018, precisó, además de recordar que ya están comprometidas otras obras de gran calado, como la construcción del Centro Social, que albergará la Escola de Música, la agrupación de Protección Civil y el Obradoiro, al igual que los trabajos previos a la elaboración del proyecto previsto para la primera fase de los trabajos en la Fábrica da Luz.

Rey subrayó también la aprobación del Plan Xeral de Ordenación Municipal y la reforma del campo de fútbol de As Corticeiras, para convertirlo en un estadio, además de anunciar la rebaja de varios impuestos en 2018.

Comentarios