Un jugador del Club Balonmán Lalín y su pareja, víctimas de una agresión

Ocurrió durante la madrugada del domingo

Un coche de la Guardia Civil. AEP
photo_camera Un coche de la Guardia Civil. AEP

Dos jóvenes han denunciado que sufrieron una agresión por parte de otros dos individuos durante la madrugada del domingo en Lalín. Se trata de un jugador del Club Balonmán Lalín y su pareja.

Según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, el joven se encontraba con su novia en una calle del municipio del Deza cuando dos individuos comenzaron a increparlos y uno de ellos le propinó un puñetazo en la nariz.

Así, se inició una pelea en la que él recibió varios golpes más y su novia, que intervino para intentar separarlos, también sufrió una agresión.

Durante la tarde de este domingo se presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Lalín en relación con esta agresión.

El Club Balonmán Lalín mostró en redes sociales su repulsa al ataque violento. "Condenamos rotundamente este tipo de comportamento e toda forma de violencia. Estamos xunto ao noso xogador e a súa compañeira, ofrecéndolles o noso apoio incondicional neste difícil momento. Enviámoslles forza e ánimos para a súa pronta recuperación. Pedimos ás autoridades que investiguen esta agresión a fondo e que se faga xustiza.".

Comentarios