sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Lalín inaugura su pista de patinaje sobre hielo, instalada en el Pontiñas

Pista de hielo en Lalín. DP
Pista de hielo en Lalín. DP
El precio de la entrada es de 5,5 euros en sesiones de 30 minutos con un precio especial para colegios de 2 euros

El Concello de Lalín repartirá 3.100 entradas para la pista de hielo instalada en la explanada del Centro Comercial Pontiñas a los niños y niñas y jóvenes hasta los 21 años. Así lo anunció este jueves el concejal Avelino Souto, durante la inauguración de la Pontipista, en la que participaron el director gerente del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis, Andrés Bahillo ; Teresa Romero, representante de comerciantes y miembro de la Junta Directiva del Centro, y la edil Karen Fernández.

Después de 6 años, Lalín vuelve a tener pista de hielo gracias al acuerdo entre el centro comercial y el Concello de Lalín. La empresa Atlántida instaló una pista de hielo natural de 300 metros cuadrados con su sistema exclusivo de tuberías de aluminio patentado por la empresa internacional de pistas de hielo Ice World y de la cual Atlántida es representante exclusivo en España.

El precio de la entrada es de 5,5 euros en sesiones de 30 minutos con un precio especial para colegios de 2 euros.

El horario de apertura de la pista será de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, cuando estará disponible para los colegios; y por las tardes para el público en general, en un horario de 17.00 a 21.00 horas. Los fines de semana y festivos 11.00 a 21.00 horas.

Bahillo apuntó que la capacidad es de cien personas y se reduce a 66 para garantizar la seguridad

Además, el Pontiñas centro comercial y de ocio Gadis cuenta con una oferta exclusiva para sus clientes donde regalan invitaciones gratuitas por compra superiores a 35 euros dentro de sus establecimientos. Así, repartirá mil entradas entre sus clientes.

Por otra parte, Avelino Souto indicó que el Concello llegó a un acuerdo con la empresa Atlántida "para facer igual que o Centro Comercial Pontiñas e aqueles comercios ou asociacións que queiran comprar entradas para regalar aos seus clientes terán un prezo especial de venta". Así, el teléfono de atención para que los comercios puedan adquirir las invitaciones es el 686 458 645 (empresa Atlántida).

Bahillo quiso agradecer al Concello de Lalín su apoyo a la iniciativa "que ya está en marcha hasta el 8 de enero".

En cuanto al protocolo covid, Bahillo apuntó que la capacidad es de cien personas y se reduce a 66 para garantizar la seguridad. Asimismo, los pasillos están señalizados para evitar aglomeraciones.

Lalín inaugura su pista de patinaje sobre hielo, instalada en el...
Comentarios