viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Lalín ofrece música y humor para toda la familia en la tercera edición del Cocido Miúdo

Rodríguez, Noqueiras, Senlle, López, Cuíña y uno de los colaboradores de la cita, en la presentación. B.P.
Rodríguez, Noqueiras, Senlle, López, Cuíña y uno de los colaboradores de la cita, en la presentación. B.P.

Paco Nogueiras, María Fumaça y ‘A pequen e grande orquestra’ actuarán el día 28 en la Carpa Mahou del Campo da Feira, donde habrá juegos y varios talleres
 

"Unha merenda musical, divertida e con humor; un espazo para que os adultos poidan cantar cos seus fillos. Será unha tarde chea de humor e de boa música". Ésta del artista Paco Nogueiras es una de las propuestas que incluye el festival musical Cocido Miúdo, un evento pensado para el disfrute en familia que se celebrará el domingo 28 en la Carpa Mahou, que se instalará en el Campo da Feira de Lalín. 

La tercera edición de la cita comenzará a las 16.30 horas con la actuación de Nogueiras, que también hará de conductor del programa, presentando cada uno de los espectáculos. A continuación, en torno a las 17.00 horas, será el turno de la función de María Fumaça, en la que Uxía Senlle será una de las más de treinta personas que se subirán al escenario a "ofrecer alegría", con una especie de mini-musical en el que interpretarán los temas más conocidos de su proyecto literario y musical.

La animación continuará con ‘A pequena e grande orquestra’, a partir de las 18 horas. De modo simultáneo, estará activa una zona de juegos y el Espazo Terra, una propuesta lúdica con elementos sacados de la naturaleza. Además, Castrodeza ofrecerá dos talleres, uno de ellos de elaboración de pan. Junto a los artistas mencionados, en la presentación del programa participaron este viernes Xaime López, de la empresa Urdime; el alcalde, Rafael Cuíña, y la edila de Cultura, Lara Rodríguez. 

Lalín ofrece música y humor para toda la familia en la tercera...
Comentarios