Luis Zahera, Miguel Lago, Carlos Blanco y El Sevilla actuarán en el Deza Comedy

Con este ciclo de monólogos, la asociación Recycling Bicicletas Solidarias pretende recaudar fondos para enviar más de 400 bicis a niños y niñas de África
Luis Zahera, Miguel Lago, Carlos Blanco y El Sevilla. AEP
photo_camera Luis Zahera, Miguel Lago, Carlos Blanco y El Sevilla. AEP

La concejala lalinense de Cultura, Begoña Blanco, el promotor de la asociación Recycling Bicicletas Solidarias, José Luis Pereira, más conocido como Seixo, y el gerente de Producciones Pares y Nones, Juan Carlos Quintela, presentaron este miércoles en rueda de prensa el Deza Comedy, una iniciativa en la que actuarán monologuistas de la talla de Luis Zahera, Miguel Lago, Carlos Blanco y el excantante El Sevilla.

Este programa de monólogos, tal y como explicó Blanco, pretende recaudar fondos para la iniciativa solidaria emprendida por Seixo hace dos años y que ha conseguido recaudar más de 400 bicicletas para enviarlas a los niños y niñas de África. Sin embargo, para que que lleguen a su destino este lalinense solidario necesita disponer de fondos económicos que espera conseguir a través del Deza Comedy.

El ciclo de monólogos comenzará el 18 de enero con Luis Zahera y habrá una actuación por mes. Así, en febrero, el día 9, actuará Miguel Lago; el 14 de marzo lo hará Carlos Blanco y El Sevilla el 5 de abril.

Las actuaciones, cuyo precio oscilará entre los 10 y los 12 euros, tendrán lugar en el Auditorio de Lalín. Los tickets podrán adquirirse en la web www.woutick.es o en el Bar Manhattan, en la calle Habana, número 19.

Comentarios