Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Manuel Cuíña, molesto por no ser invitado a la cita con Pérez Ares, se reunirá con el conselleiro

Roman Rodríguez durante su visita al IES Marco do Camballón, este martes. DP
Roman Rodríguez durante su visita al IES Marco do Camballón, este martes. DP

El regidor se juntó en la mañana de este martes con la dirección del Ceip Plurilingüe de Silleda y con representantes de los padres y de la Anpa

El alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, expresó este martes su "descontento" por el proceder de la jefatura territorial de Educación, que dirige César Pérez Ares, al no haber convocado al Concello a la reunión que el pasado lunes mantuvieron los responsables de este departamento de la Xunta con la dirección y la Anpa del Ceip Plurilingüe de Silleda para abordar las necesidades del centro.

El regidor se reunió en la mañana de este martes con la dirección del colegio y con representantes de los padres y de la Anpa, una cita en la que también estuvo presente la concejala de Edudación. Además, Cuíña mantuvo este martes y el lunes conversaciones telefónicas con el conselleiro, Román Rodríguez. Ambos se comprometieron a reunirse este mes. Concello y Xunta manifestaron su disposición a establecer una hoja de ruta para que, en el menor tiempo posible, se resuelvan todas las deficiencias existentes en el centro.

VILA DE CRUCES. El conselleiro visitó este martes el IES Marco do Camballón de Vila de Cruces, cuyas instalaciones fueron ampliadas recientemente.

La inversión de la Xunta en estas obras fue de 267.000 euros.

Manuel Cuíña, molesto por no ser invitado a la cita con Pérez Ares,...
Comentarios