Más de 1.500 persoas arropan a José Crespo en su mitin central

El candidato a la reelección estuvo acompañado de Alfonso Rueda
José Crespo y Alfonso Rueda se abrazan en el mitin celebrado este domingo en el Lalín Arena. DP
photo_camera José Crespo y Alfonso Rueda se abrazan en el mitin celebrado este domingo en el Lalín Arena. DP

Ante más de 1.500 personas y arropado por su candidatura, el presidente del PP de Galicia, Alfonso Rueda, y el presidente provincial, Luis López, el alcalde y candidato a la reelección en Lalín, José Crespo, se mostró este domingo "optimista" con respecto a la cita del próximo 28 de mayo porque "a veciñanza de Lalín lembra perfectamente o nefastas que foron as políticas de postureo do cuadripartito" antes de su llegada a la Alcaldía de Lalín.

En el acto, que se celebró en el Lalín Arena, el presidente del PP de Galicia y actual presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, aseguró que José Crespo es "un alcalde á imaxe do seu pobo" porque Lalín es "unha terra de traballo". Rueda afirmó que "todos os servizos, todo o prestixio do que goza o concello e toda a súa potencia foise gañando pouco a pouco co traballo dun alcalde que soubo facelo ben". Por eso, Rueda se mostró seguro al afirmar que "mentres haxa un alcalde como José Crespo, a Lalín vaille a ir moi ben".

El candidato agradeció el "entendemento total" con el Gobierno gallego, que recordó que en los últimos años consignó en los presupuestos autonómicos un total de 52,4 millones de euros de inversiones para Lalín.