Más de 20.000 euros en premios con la campaña 'O Nadal de Lalín... mola'

La AED y el CCA repartirán 15.000 euros a través del '3 en raya' en los comercios y 5.000 mediante los "rasca y gana" en locales de hostelería
Presentación de la campaña. AED
photo_camera Presentación de la campaña. AED

La Asociación de Empresarios de Deza y el Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín presentaron este sábado la campaña de dinamización del comercio local que se desarrollará hasta el día 5 de enero bajo el lema O Nadal de Lalín... mola y que repartirá más de 20.000 euros en premios.

La presentación, que contó con la presencia del presidente de la AED, Antonio Lamas, de otros directivos de la asociación, de la primera teniente de alcalde, Paz Pérez, de la concejala de Comercio, Karen Fernández, y de algunos comerciantes, tuvo lugar en la calle Luis González Taboada, junto a un buzón verde que tendrá gran protagonismo para participar en el sorteo de la mayor parte de los premios.

El presidente de la AED destacó que "o gran esforzo desta campaña, que é a máis importante do ano para sectores como o comercio, está repartido entre a dinamización con actividades na rúa, os premios para incentivar as compras e a difusión publicitaria".

Uno de los principales atractivos de esta campaña de Navidad es la promoción '3 en raya, que consiste en que aquellos clientes que realicen por lo menos tres compras de un mínimo de 50 euros en los comercios asociados podrán optar al sorteo diario de dos vales de compra de 250 euros para canjear en los comercios asociados.

La mecánica de esta promoción es la siguiente: los 92 comercios participantes repartirán a los clientes los cartones 3 en raya, que en la parte posterior tienen tres celdas para que cuando realicen las tres compras los comerciantes pongan su cuño o firma.

Una vez completadas, deberán depositar esa tarjeta en el buzón verde situado en la avenida Luis González Taboada. En total, se sortearán 60 vales de compra de 250 euros cada uno, una cantidad total que asciende a 15.000 euros.

Otra de las promociones de esta campaña consistirá en el reparto de 5.000 euros en vales de descuento a través de los rasca y gana que repartirán 40 locales de hostelaría en los fines de semana del 18 y 19 de diciembre y del 25 y 26 de diciembre.

Por cada consumición, los clientes recibirán un "rasca y gana" entre los que habrá 250 con un premio de 10 euros y 500 de 5 euros para descontar en compras realizadas en los 92 comercios asociados que podrán consultarse en la página web de la AED.

Smartphones. El tercer sorteo de esta campaña de Navidad, específicamente orientado a fomentar las compras locales de los jóvenes menores de 30 años, se desarrollará a través de la página de Instagram de la AED (@ae.deza) y consistirá en que aquellos chicos y chicas que realicen alguna compra en los 92 comercios asociados y escriban algún comentario al respecto en los post sobre esta campaña navideña publicados por la AED entrarán en el sorteo de tres "smartphones" modelo Iphone 13.

El sorteo se realizará automáticamente a través de la plataforma Easypromos y los agraciados deberán estar en posesión del Carné Xove y presentar un ticket dunha compra realizada en alguno de los 92 comercios participantes en esta promoción.

Comentarios