sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Lalín se llena de música con el Festival Lalín D- Fest

undefined
El dúo compostelano Verto abrirá el festival. D. FREIRE
El certamen programa cinco actuaciones este sábado dentro de la programación musical Xacobeo 21-22

Delaporte, Delafé, Verto, Ale, Rapariga D.J subirán al escenario instalado en la carpa situada en el campo de la feria este sábado a partir de las 13.00 horas. El aforo para asistir a este evento está limitado a 600 personas sentadas y con distancia de seguridad.

Las entradas para presenciar el espectáculo pueden adquirirse a través de la plataforma Wegow.com al precio de 16 euros. Sin embargo, la organización ha puesto a la venta hasta 200 entradas a un precio más reducido, (10 euros), para los empadronados en Lalín.

Las actuaciones arrancan a las 13.00 horas con un concierto en sesión vermú a cargo del duo compostelano Verto, que presentará en la capital dezana los temas de su nuevo disco titulado Embora, autoeditado en abril de este año 2021.

En este trabajo navegan por sonidos pop ochenteros, la música disco o el funk de los 70 y 80 mezclado con el trap y la electrónica. Desde las 18.00h y hasta la medianoche se irán subiendo al escenario el resto de los participantes.

Abre esta segunda parte Rapariga Dj, que se encargará también de ir tocando a lo largo de la tarde noche entre el resto de las actuaciones. Le seguirán Ale, Delafé y cerrará Delaporte, que presentará los temas de su nuevo álbum, disponible desde el 16 de octubre de 2020 bajo el título La Montaña. Oscar D’aniello, que fue parte de la desaparecida y destacable banda Facto Delafé y las Flores Azules presentará su nuevo disco Hay un Lugar, editado en 2019.

Este evento, que tendrá lugar en la víspera de la LIII Feira do Cocido de Lalín, es uno de los festivales subvencionados a raíz de la nueva convocatoria de ayudas para espectáculos musicales del Xacobeo 2021- 2022

Lalín se llena de música con el Festival Lalín D- Fest
Comentarios
ç