Nathy Peluso se suma al cartel del PortAmérica

La argentina actuará en el escenario de Portas el 4 de junio, según anunció este viernes la organización, que promete "máis sorpresas"
Nathy Peluso este jueves en el festival Primavera Cero, en Montevideo (Uruguay). EFE. Raúl Martínez
photo_camera Nathy Peluso este jueves en el festival Primavera Cero, en Montevideo (Uruguay). EFE. Raúl Martínez

Nathy Peluso será la cabeza de cartel del festival PortAmérica el sábado 4 de junio, según anunció este viernes la organización a través de las redes sociales. La cantante argentina se subirá al escenario en el recinto de la Azucreira, en el municipio de Portas, donde se celebrará esta nueva edición del evento. 

Considerada una de las estrellas de la escena musical contemporánea en castellano, actuará en la última jornada, al igual que Xoel López, Mikel Erentxun, Depedro, Viva Suecia, Amparanoia, Serbia, Queralt Lahoz, Flecha Valona, los peruanos Dengue Dengue Dengue o los también argentinos Bizarrap y Lisandro Aristimuño.

 

A ellos se sumarán, el jueves 2 Lori Meyers, Delaporte, Rojuu, Natalia Lacunza, Muchachito Bombo Infierno, El columpio asesino, Grande Amore, Cápsula, Fon Román y Dani y, el viernes 3, WOS, Rozalén, Baiuca, Arde Bogotá, Coque Malla, La la love you, Andrés Suárez, Instituto Mexicano del Sonido, Alice Wonder y The Parrots.

Nathy Peluso, que ha desarrollado su carrera musical en España, ha creado un estilo particular en el que ha sabido fusionar su afinidad por el jazz y los ritmos elegantes con sus influencias del hip-hop y la música urbana.

En la última edición de los Grammy Latino, recogió el premio al mejor álbum de música alternativa por su último disco, Calambre.

La organización recuerda que las entradas para asistir al festival siguen a la venta. El bono para los tres días tiene un precio de 65 días y el acceso diario cuesta 30. Con el anuncio de Peluso, apunta que todavía quedan "máis sorpresas", por lo que el cartel continúa abierto. 

Comentarios