Una Navidad personalizada de la mano de 'Crea con ADVA'

La estradense Paula Fernández Álvarez empezó el año pasado a diseñar y elaborar bolas para el árbol con nombres y adaptadas al gusto de cada cliente. El éxito fue tal que estuvo hasta el mes de marzo confeccionándolas. Ahora presenta nuevos productos 
La estradense Paula Fernández Álvarez. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera A estradense Paula Fernández Álvarez. PATRI FIGUEIRAS

Lo que hace dos años empezó como una afición y algo con lo que ganarse unos euros extra, hace unos meses acabó convirtiéndose en su modo de vida al no poder compaginar su trabajo con los pedidos que recibe todas las semanas.

La estradense Paula Fernández Álvarez, con la creatividad que caracteriza a una artista, diseña minunciosamente distintos objetos que luego confecciona con delicadeza para ofrecer a sus compradores productos personalizados.

Y es que cada vez más los objetos con nombre y elaborados al gusto del cliente ganan más adeptos, y las cajas de madera decoradas con papel scrab con el nombre de un niño o una niña, los cuadros para regalar tras un nacimiento o colgadores infantiles con nombre y con el color y con el decorado hecho a medida son ya parte del mobiliario indispensable en cada casa.

"Empecei coas caixas de madeira para nenos e nenas, decoradas con papel scrab e personalizadas co nome. Logo, se a un lle gustan os cabaliños, poño un. Un conexo? Unha bolboreta? Pois póñoa", cuenta Paula, que muestra todos los artículos adaptados al gusto del cliente en las redes sociales de Facebook e Instagram, con el nombre de Crea con ADVA.

Pero si hay que destacar algunos de los artículos que esta estradense diseña y que están teniendo un ingente éxito son las bolas de Navidad, que este año diseña tanto en madera como en metacrilato. Y es que, ¿a quién no le gusta personalizar la Navidad y colgar en el árbol decorados con el nombre de mamá, papá, la tía o la abuela?

Paula cuenta que el año pasado tuvo la idea de "probar" a hacer bolas para el árbol en una época en la que las ventas no eran muy abundantes. Y fue un rotundo éxito. "Empecei con dez de mostra, unha de cada cor" y, literalmente, se las quitaron de las manos. "Houbo clientes que me pediron ata 25 diferentes para unha mesma casa", asegura Paula.

Y así, durante todos los meses previos a la Navidad, e incluso hasta marzo, esta estradense se dedicó a diseñar y confeccionar bolas que decoraron los árboles de cientos de familias de toda España.

Pues, subraya, envía los artículos a cualquier parte del país. Y este año "xa estou a tope coas bolas", apunta. Ya tiene decenas de encargos de ambas opciones, tanto de madera como de metraquilato, y su intención es "cerrar a axenda o 30 de novembro" para tener tiempo suficiente para enviar los adornos a todas las casas antes de las fiestas navideñas.

Así mismo, Paula cuenta que este año, aparte de las bolas confecciona, como novedad, adornos para el árbol en forma de troncos, cuelga puertas o incluso unos pinos de madera con pequeños adornos.

Además, elabora también pulseras con la inscripción sobre madera que cada persona desee y con cinta de doble tela. "A xente está preguntando moito por elas", afirma Paula, que ya dedica sus días a diseñar y pintar decenas de regalos personalizados en su taller de A Estrada que la gente puede adquirir a través de la página Crea con ADVA de Facebook o Instagram o a través de su número de teléfono, 648 164 016.

Feira da labranza. El próximo fin de semana, 30 y 31 de octubre, la Finca da Condesa de A Estrada, en la parroquia de Ribeira, acogerá la II Feira de Labranza, que ofrecerá productos de la tierra, artesanía y actividades culturales, un evento organizado por el grupo de artesanos y productores locales Tecendo Redes y en al que Paula llevará sus productos.

Comentarios