sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

La nieve y el hielo dificultan la circulación en la PO-534 en Forcarei

La A-6, a la altura de O Ceao. ELISEO TRIGO
La A-6, a la altura de O Ceao. ELISEO TRIGO

La provincia de Lugo es la más afectada por las nevadas de este lunes

La circulación en las vías gallegas afectadas por las nevadas registradas este lunes, principalmente en la N-634 y la A-6, ha recuperado la normalidad hacia el mediodía.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), la situación se normalizó "poco a poco" en estas vías a medida que amainaban las nevadas, para quedar sin incidencias por este fenómeno hacia las 13,00 horas. Con todo, se mantienen restricciones en calzadas como la PO-534, que enlaza Lalín y Folgoso, por la presencia de hielo a la altura de Forcarei.


En el resto de la red viaria, además de la restricciones en la PO-534, se mantiene el nivel verde, que supone circulación condicionada en ambos sentidos, en la carretera que une Lugo y A Fonsagrada, la LU-530 entre los kilómetros 24 y 57; así como en los primeros 15 kilómetros de la LU-701, también en A Fonsagrada.  Asimismo continua condicionada la circulación en ambos sentidos en la carretera que une Lugo y Meira, la LU-751, concretamente entre los puntos kilométricos 3 y 15. .

La nieve y el hielo dificultan la circulación en la PO-534 en Forcarei
Comentarios
ç