La orquesta Panorama será la protagonista del Cuntis Fest el 3 de junio

El regidor de la localidad invita al vecindario a divertirse y a aprovechar esta cita para descubrir la oferta gastronómica y de tapas que elabora el sector hostelero del municipio
Orquesta Panorama. DP
photo_camera La orquesta Panorama en una actuación anterior. DP

Cuntis será el escenario de un evento musical organizado por el Concello con la finalidad de que se convierta en un estímulo de la actividad lúdica y económica el fin de semana del 3 de junio, día en el que se celebrará la primera edición del Cuntis Fest, en el que la orquesta Panorama será la protagonista.

A partir de las 21.30 horas, delante del pabellón estará situado el escenario al que primero subirán los componentes del grupo Ritmo Joven para, a continuación, dar paso a una orquesta arrastra a miles de seguidores, cuya presencia el pasado fin de semana en Ourense superó las previsiones más optimistas.

"Chegará a Cuntis con moitas ganas de ofertar boa música, espectáculo e diversión, recuperando o ritmo verbeneiro que frenou a pandemia", vaticina el Goberno local. "Será o despertar do verán", añade alcalde, Manuel Campos, que confía en que este festival, que tuvo que ser suspendido en el año 2021 debido a la situación sanitaria, "contribúa a que o sector hostaleiro rexistre unha fin de semana activa e dinámica".

El regidor invita al vecindario a divertirse en Cuntis y aproveche esta cita para descubrir su oferta gastronómica y de tapas que elabora el sector hostelero del municipio.

Campos llama la atención sobre el patrimonio cultural y termal. "Encantaríame que este evento servise para que familias, parellas ou grupos de amigos planificasen unha fin de semana para comer, durmir e facer algunha das rutas que propoñemos desde la Oficina de Turismo", afirma.

Comentarios