Pablo Casado participará en un mitin el 2 noviembre en Lalín

Ramallo ha hecho este anuncio durante el comité de dirección del PP provincial de Pontevedra, en el que se ha perfilado la campaña electoral con vistas a la cita del 10-N
Pablo Casado. LAVANDEIRA JR (EFE)
photo_camera Pablo Casado. LAVANDEIRA JR (EFE)

El presidente del PP, Pablo Casado, participará el sábado 2 de noviembre en un acto multitudinario en Lalín, según ha anunciado este miércoles la candidata al Congreso por Pontevedra, María Ramallo.

Ramallo ha hecho este anuncio durante el comité de dirección del PP provincial de Pontevedra, en el que se ha perfilado la campaña electoral con vistas a la cita del 10-N, y que tendrá un carácter "claramente municipalista" que ponga fin a "la parálisis" de la etapa de Pedro Sánchez en la Moncloa".

El presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha destacado que el "hartazgo" de la población es mayor por "no tener un gobierno" que por tener que ir a votar por tercera vez en tres años.

Rueda ha enfatizado que en el año y medio del PSOE en el Gobierno no ha habido "ni una sola buena noticia" para la provincia.

Al contrario, ha criticado el "acoso al sector industrial", "la negativa a pagar la deuda de 700 millones con Galicia de forma íntegra" o "la paralización de proyectos fundamentales" como la supresión del peaje de Redondela de la AP-9, la circunvalación de Pontevedra o la autovía Vigo-O Porriño.

Y mientras esto sucedía, ha recalcado Rueda, "no escuchamos a ningún socialista de esta provincia quejarse o reclamar nada de estos temas".

El cabeza de lista al Senado, Javier Guerra, ha adelantado que la campaña en Vigo vivirá "días intensos" en los que se visualizará que "la recuperación" del PP en la ciudad olívica "es innegable"
"El PP está de vuelta y los vigueses ya lo están percibiendo", ha aseverado Guerra. 

Comentarios