Panorama, París de Noia y Marbella cierran su temporada en el festival Closing Tour de Silleda

El evento se celebrará el sábado en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca

Actuación de la orquesta Panorama. AEP
photo_camera Actuación de la orquesta Panorama. AEP

Las orquestas gallegas Panorama, París de Noia y Marbella cerrarán este sábado su temporada de gira 2017 en el festival Closing Tour de Silleda, acogido en el pabellón número 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca. 

Así lo ha comunicado Abanca en una nota de prensa en la que ha calificado este evento como "cita obligada" para "los aficionados a la música de orquesta", porque contará con "más de nueve horas" de actuaciones en directo. 

El festival, que este año celebra su sexta edición, ha sido organizado por la empresa Piñeiro Pub. Abanca ha informado de que "volverá a contar con las excelentes condiciones de celebración" de pasadas ediciones, entre las que se incluyen "la climatización del pabellón" y los "servicios de restauración y ropero".

NOVEDADES EN LAS FORMACIONES. Abanca ha apuntado que, "tras cuatro años", Panorama regresa al festival Closing Tour para "disfrutar de un espectáculo al completo". Asimismo, en el evento "se descubrirán los numerosos cambios de la orquesta Marbella" para la gira 2018. Estos incluyen "escenario, vestuario e integrantes". 

También habrá "novedades" en París de Noia de cara a la nueva temporada, entre las que se incluyen "la remodelación interior del escenario" y "cinco nuevos fichajes".

HORARIOS Y ORDEN DE ACTUACIÓN. El recinto Feira Internacional de Galicia abrirá sus puertas a las 21.30 horas y el festival se iniciará a las 22.00. Abanca ha explicado que "serán en torno a nueve horas de música", que se prolongarán hasta las 07.00 horas. 

Cada una de las orquestas realizará un primer pase de 1 hora y 45 minutos de duración, para continuar con un segundo pase de 1 hora y 15 minutos. Por lo que respecta al orden, la entidad ha comunicado que Marbella será la primera formación en actuar, seguida de París de Noia y, por último, Panorama.

VENTA DE ENTRADAS. Las entradas para asistir al Closing Tour pueden adquirirse este sábado a partir de las 21.00 horas en la taquilla del propio recinto, con un precio de 5 euros. 

Los menores de 12 años podrán entrar en el pabellón de manera gratuita acompañados por un adulto responsable.

Comentarios