Pepe Viyuela actuará en Silleda para ayudar a los refugiados saharauis

El actor Pepe Viyuela en una imagen promocional. ADP
photo_camera El actor Pepe Viyuela en una imagen promocional. ADP

La programación del VII Mes Cultural de Axuda ao Pobo Saharaui se reanudará el día 4 de mayo y el protagonista será el humorista y poeta Pepe Viyuela. La cita es en el Auditorio da Semana Verde de Silleda, a las 21.00 horas. El actor regresa a una localidad donde ya participó en la Semana do Humor y es uno de los impulsores del proyecto Payasos sin fronteras. Su espectáculo se titula Encerrona y el donativo es de diez euros.

Las entradas se pueden comprar a través del portal Ticketea, y también existe la posibilidad de adquirirlas en la taquilla, una hora antes de que comience el espectáculo.

El Concello de Silleda hace un llamamiento a los vecinos para que acudan a esta cita y subraya el trasfondo social de esta y de otras actuaciones que figuran en el Mes Cultural de Axuda ao Pobo Saharaui, que finalizará el día 25 en A Bandeira.

En esta jornada, a las 18.00 horas, teatro y música compondrán la oferta, con la participación de la Banda Xuvenil y de la Peke Banda da Bandeira, que acompañarán a los grupos infantiles Papaventiñ@s, de Vedra; Escenario Público, de Silleda; Medias Verdes, de A Bandeira, y Os Xurelos e Xureliños, de Antas de Ulla, con a colaboración de la actriz local (que dirige a estos grupos), Cristina Collazo. El importe del donativo será voluntario.

El Mes Cultural recauda fondos para financiar el programa denominado Vacacións en Paz, que ofrece a los niños de los campamentos de refugiados del Sáhara las posibilidad de disfrutar del verán en Galicia.

Comentarios