domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

Una persona resulta herida en un accidente entre un coche y una furgoneta en Lalín

Unha ambulancia do 061. ARQUIVO
Unha ambulancia do 061. ARQUIVO
Otro sujeto resultó herido en otro accidente en Vilagarcía de Arousa

Una persona ha resultado herida al colisionar un turismo y una furgoneta en el kilómetro 41 de la AP-53, a su paso por el municipio pontevedrés de Lalín.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios particulares informaron sobre las 17.30 horas del accidente e indicaron que la furgoneta acababa de dar varias vueltas de campaña.

Tras recibir el aviso, los operadores del Centro Integrado de Atención a las Emerxencias de Galicia informaron a los Bomberos de Silleda, al GES de Lalín, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a los servicios sanitarios. Además, el accidente fue notificado al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía.

Una vez en el punto, los bomberos comprobaron que la persona que circulaba en la furgoneta estaba bien y fuera del vehículo. A esto añadieron que en el accidente también se vio implicado un coche, que estaba situado algo más adelante en la carretera, y en el que viajaba una persona que tuvo que ser atendida por el personal de la ambulancia en el lugar de los hechos.

SALIDA DE VÍA EN VILAGARCÍA. Asimismo, media hora después, tuvo lugar una salida de vía de un turismo en el municipio de Vilagarcía de Arousa, también en la provincia de Pontevedra.

El CIAE 112 Galicia ha detallado que un particular contactó con la central para solicitar asistencia médica para una persona que había tenido un accidente con su vehículo en la Avenida de López Ballesteros.

Tras ello, el CIAE-112 Galicia informó a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, a la Policía Local, a los Bomberos de Vilagarcía y a los miembros de Protección Civil.

Una persona resulta herida en un accidente entre un coche y una...
ç