De 'pinchar' en pubs estradenses a la Pacha Ibiza

El joven Carlos López pondrá esta noche la nota musical a una fiesta en la conocida discoteca de las Islas Baleares
Carlos López en el H20 Festival de Vilagarcía. CEDIDA
photo_camera Carlos López en el H20 Festival de Vilagarcía. CEDIDA

Tiene solo 23 años y no se ha subido a un escenario fuera de Galicia. Pero este jueves lo hará, y a lo grande. El DJ estradense Carlos López, residente de los pubs del municipio M-80 y Nicol's, será uno de los DJ que amenizarán la velada nocturna en la conocida discoteca Pacha Ibiza.

Vive en el centro de la capital de Tabeirós-Terra de Montes y estudió Bacharelato Artístico en el IES Manuel García Barros. Pero desde muy joven este estradense ya tenía clara su vocación: quería dedicarse a la música. Estudió en el Conservatorio de la villa y empezó a saborear el ritmo de la noche en distintas fiestas a las que asistía con sus amigos. En estos eventos no dejaba escapar la ocasión de mostrar sus dotes musicales y deleitar a los asistentes con sus mezclas de canciones.

El joven estradense vive únicamente de la música y tiene previsto producir sus propios temas "si todo sigue yendo así de bien"

Así, nada más cumplir los 18 años empezó a pinchar en los locales de su tierra natal y en poco tiempo saltó a la escena musical autonómica.

A día de hoy, el estradense ha pasado por la sala Queen de Mos, el Harbour de Vilagarcía, el Anubis de Tui, el Capitol de Santiago de Compostela o por locales de Sanxenxo como La Cama o el Cany. Y ahora, gracias a la invitación de André, "uno de los mejores DJ de Galicia" y amigo personal de Carlos López, lo hará en Ibiza ante miles de personas. En la noche de este jueves se subirá al escenario junto a Groove Amigos, Dayvi y RVFV, entre otros.

Y es que su pasión por la música y la noche lo han llevado a dedicase únicamente a su trabajo como DJ e incluso tiene previsto producir sus propios temas. "Si todo sigue yendo así de bien, es lo que haré", asegura.

Su repertorio musical está compuesto por temas eminentemente comerciales, "principalmente reggaeton y electrónica", puntualiza.

Comentarios