La pontevedresa Leticia Rey gana el concurso de bandas Sonidos Mans Salas

La cantautora de Vila de Cruces sorprendió al jurado con su calidad vocal y la honestidad de sus composiciones y puesta en escena 
La cantautora Leticia Rey. DP
photo_camera La cantautora Leticia Rey. DP

La cantautora de Vila de Cruces Leticia Rey ha ganado el concurso de bandas gallegas emergentes Sonidos Mans Salas, organizado por la Fundación Paideia Galicia y Estudios Mans con la colaboración de la Diputación de A Coruña.

Leticia Rey - Audición Sonidos Mans SalasRey, que según la organización sorprendió al jurado con su calidad vocal y la honestidad de sus composiciones y puesta en escena, grabará un EP y un videoclip en Estudios Mans y presentará su trabajo en concierto en el Salón Teatro de Santiago de Compostela el próximo sábado 12 de diciembre.

De cuidada construcción, las canciones en inglés, castellano y gallego de esta cantautora emergente están cargadas de un misticismo y espiritualidad que envuelven a quién las escucha, añade Paideia.

En este año 2020, Leticia Rey grabó y publicó su primer sencillo, titulado Through the wind, que se puede escuchar en las principales plataformas digitales.

La banda coruñesa Lora, segunda clasificada, grabará también un tema y su videoclip en Estudios Mans.

En esta edición, Sonidos Mans Salas contó con la inscripción de 55 participantes llegados de todo el territorio gallego.

La Fundación Paideia continúa con este concurso su trabajo a favor del desarrollo de nuevos proyectos musicales sostenibles para fomentar la actividad artística y musical. 

Comentarios