Y PortAmérica abrió la temporada festivalera

Nathy Peluso, Bizarrap y Xoel López cerraron el festival por el que pasaron cientos de personas desde el viernes

Había ganas de festival, de conciertos al aire libre, de reunirse con los amigos y disfrutar de la mejor música y la mejor gastronomía. Quedó claro en PortAmérica por donde este sábado pasaron Nathy Peluso, Xoel López, Bizarrap, Mikel Eretxun, Astrogirl, Lisandro Aristimuño, Serbia, Amparanoia, Flecha Valona, Depedro, Viva Suecia, Dengue Dengue Dengue y Thom Archi para agitar el ambiente en la Azucreira de Portas.

Tanto la zona de conciertos como el Showcooking tuvieron un ambientazo durante el tercer día de festival. El tiempo, por fin, acompañó, y este sábado no hizo falta abrir el paraguas para disfrutar de la mejor música. Entre el público, personas de todas las edades, grupos de amigos, parejas y familias con hijos dispuestos a compartir una tarde noche festivalera.

PortAmérica inauguró así la época de festivales postpandemia. Quedan por delante muchos días de música y fiesta con los Rías Baixas Fest como el Atlantic Fest, el Vive Nigrán, el festival Sinsal, O Marisquiño y el Revenidas.

Comentarios