El PortAmérica regresa con una edición especial en la Azucreira de Portas

El reencuentro de Deluxe, Novedades Carminha, Vetusta Morla o Le Punk son algunos de los platos fuertes
Una edición pasada del festival Portamérica. ARCHIVO
photo_camera Una edición pasada del festival Portamérica. ARCHIVO

El PortAmérica, que no se celebra desde 2019 por la pandemia, regresará el próximo 1 y 2 de octubre con un edición especial, bautizada como Origen, que trasladará su escenario a la Azucreira de Portas, muy cerca de Caldas, donde se venía celebrando en los últimos años.

El reencuentro de Deluxe será uno de los platos fuertes del festival, que hace unos meses se había pospuesto hasta 2022 pero que, ante la mejoría de la situación sanitaria, ha decidido adelantar su regreso, para alegría de sus habituales. Novedades Carminha, Ortiga, Eladio y los Seres Queridos, Le Punk o Vetusta Morla serán algunos de los artistas que participarán en este PortAmérica. 

"Este año por cuestiones puramente coyunturales nuestra querida Carballeira no podrá acoger el festival. ¡Pero seguimos muy cerca! Nos trasladamos unos cientos de metros, a A Azucreira de Portas. Un espacio en la comarca de Caldas que nos permitirá ofrecer un festival en el que primará la seguridad y la protección absoluta del público", explica la organización. El proceso para adquirir las entradas se anunciará próximamente. 

Comentarios