domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

El PSOE de Silleda promete un parking subterráneo en el centro con zona verde

El PSOE de Silleda, que encabeza Manuel Cuíña, anunció este jueves su intención de iniciar en el próximo mandato los trámites para habilitar una zona verde pública en el centro de la capital trasdezana con un parking subterráneo con una capacidad inicial de 104 plazas.

Este área estaría situada en la manzana comprendida entre las calles Progreso, Emilio Alonso Paz y Trasdeza y el estacionamiento sería "unha alternativa para as vivendas unifamiliares da zona que carecen de garaxes", según explicó el candidato.

El diseño planteado por los socialistas incluye una urbanización exterior en dicha manzana, con equipamientos como una plaza central con mobiliario público y zonas ajardinadas, una cancha deportiva de baloncesto o un parque infantil. "Con esta actuación viriamos culminar a aposta de humanización dos espazos públicos da vila, onde estamos xa a levar a cabo actuacións como a mellora do entorno da rúa Chousa Nova e onde se iniciará nos vindeiros meses o cinto verde dende a zona da Residencia ata o entorno do Parque das Pedrosas", apuntó.

El PSOE de Silleda promete un parking subterráneo en el centro con...
Comentarios