La quinta edición de la Feria de Caza y Pesca de Silleda contará con un 30% más de expositores

la cita contará con un amplio programa de actividades, con exhibiciones de caza en las que los visitantes también podrán participar

Semana Verde en el recinto ferial de Silleda. AEP
photo_camera Semana Verde en el recinto ferial de Silleda. AEP

La V Feria de Caza, Pesca y Naturaleza Fecap Abanca 2018, que se desarrollará paralelamente a la feria Abanca Semana Verde de Galicia, contará este año con un 30 por ciento más de expositores, que ascienden a un total de 26 que ocuparán una superficie de 827 metros cuadrados.

De ello ha informado este domingo la organización del evento, que destaca que el área de exposición dedicada al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza se localizarán en el pabellón 4 y en los exteriores del recinto ferial de Silleda. Así, además de los expositores de empresas, la cita contará con un amplio programa de actividades, con exhibiciones de caza en las que los visitantes también podrán participar.

Entre ellas, figuran exhibiciones de cetrería, suelta de conejos en un biotopo, pruebas oficiales de la Liga Autonómica de Agility, el V Open Abanca Semana Verde -también de Agility-; así como una demostración de caza con arco, que correrá a cargo de los clubes Akeiros do Deza y ArcoCelta.

En cuanto a la programación relacionada con la pesca, se llevarán a cabo demostraciones impartidas por pescadores que compiten en el panorama gallego.

Por su parte, la Dirección Xeral de Patrimonio Natural -ente dependiente de la Xunta- organizará talleres para escolares con distinta temática, bajo los títulos Terra Incógnita, O teu parque natural, Biodiversidade na Historia o Busca a túa estrela, entre otros.

La Feria Abanca Semana Verde Silleda, que acumula ya 40 ediciones, arranca este jueves 7 de junio y se desarrollará en el recinto ferial de la localidad pontevedresa hasta el próximo domingo 10.

Comentarios