sábado. 14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo

El Rali do Cocido y la comarca de Deza se muestran en el Ifema

Representantes del Rali do Cocido y autoridades. CEDIDA
Representantes del Rali do Cocido y autoridades. CEDIDA

La organización trabaja "con la ilusión de que el Rali do Cocido logre consolidarse en el Campeonato de España de rallyes de asfalto"

La Escudería Lalín Deza participó este jueves, por segundo año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en la capital de España.

La organización del Rali do Cocido quiso estar presente continuando con su apuesta de ligar el deporte del motor y el turismo, y, "más si cabe, representando a una comarca como la de Deza, que tiene mucho que mostrar al mundo", señaló la entidad.

Para ello, esta contó con el respaldo de autoridades y profesionales del ámbito deportivo y político, entre ellos, los alcaldes de Silleda y Rodeiro, Manuel Cuíña y Luis López, respectivamente, y el edil de Turismo de Lalín, Francisco Vilariño.

Asimismo, la escudería aprovechó para mostrar la nueva placa del XXIV+ Rali do Cocido.

La entidad gallega quiso agradecer todo el apoyo recibido durante este evento por "personalidades como Ricardo Durán, gerente del recinto de la Semana Verde de Silleda, o José Vicente Medina, representante de la RFEdA, entre otros", tal y como señaló. "Las expectativas para esta nueva edición son muy buenas", y por ello la organización acumula ya varios meses de trabajo, "con la ilusión de que el Rali do Cocido logre consolidarse en el Campeonato de España de rallyes de asfalto", indicaron sus portavoces.

Por otra parte, la comarca del Deza también estuvo, a través de varios representantes municipales, en el pistoletazo de salida de la campaña de la Deputación para promocionar la provincia.

El Rali do Cocido y la comarca de Deza se muestran en el Ifema
Comentarios