Rescatado el conductor de un tractor en Silleda tras quedar atrapado

El suceso tuvo lugar en el lugar de Carballeda
Las ruedas de un tractor. ARCHIVO
photo_camera Las ruedas de un tractor. ARCHIVO

El conductor de un tractor ha sido rescatado por personal de equipos de emergencias tras sufrir un accidente y finalizar atrapado en una finca en el lugar de Carballeda, en el ayuntamiento pontevedrés de Silleda. 

Según ha informado el 112 Galicia, los Bomberos do Deza explicaron que al sufrir lesiones de diversa consideración, el herido fue trasladado hasta un centro hospitalario a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago. 

Los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas de este miércoles cuando profesionales sanitarios llamaron al 112 para solicitar medios de excarcelación para un vecino de la parroquia de Taboada que había quedado atrapado mientras manejaba el vehículo agrícola. 

Por ello, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos do Deza y de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. 

Una vez liberado, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento acercaron el herido hasta la aeronave de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que tomó tierra en las cercanías del lugar del accidente. 

Comentarios