sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Resurge el mechero viral de una funeraria de Rodeiro

El mechero viral de Rodeiro. @BONMATWEET
El mechero viral de Rodeiro. @BONMATWEET
"Sigue fumando, te esperamos" es su lema, que corrió como la pólvora en 2019 y que ahora reflota gracias a otro similar de una empresa de Estados Unidos

El eslogan de una funeraria del municipio pontevedrés de Rodeiro ha vuelto a hacerse viral en las últimas horas, dos años después de que la imagen de su mechero propagandístico fuese compartida por casi 19.000 personas y obtuviese 70.000 me gusta en Twitter. El lema, entre lo macabro y lo ingenioso, era el siguiente: "Sigue fumando, te esperamos".

Este viral de 2019, que tira de pura retranca gallega, reflotó ahora a raíz de otro anuncio de una funeraria, esta vez de Estados Unidos.   Un camión de la compañía de pompas fúnebres Wilmore recorre desde hace días Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, con el lema serigrafiado en enormes letras "Don't get vaccinate". O lo que es lo mismo: "No te vacunes". Su inspiración bebe de la misma fuente que el mechero de Rodeiro, solo que en este caso no con la adicción al tabaco sino con el negacionismo a las vacunas contra el coronavirus. 

Resurge el mechero viral de una funeraria de Rodeiro
Comentarios
ç