Roban el dinero de la tragaperras de un bar de Silleda tras forzar la reja de entrada

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes

La persiana del establecimiento tras ser forzada. BP - Silleda
photo_camera La persiana del establecimiento tras ser forzada. BP

El establecimiento Debibián Café-Bar, situado en la calle República Arxentina de Silleda, sufrió un robo en la madrugada del lunes. Entre la 1.45 y las 7.30 horas los ladrones entraron en el local forzando la persiana metálica de la puerta de acceso y, una vez en el interior, rompieron la máquina tragaperras, situada al lado de la barra, para llevarse toda la recaudación.

Tragaperras forzada en un bar de Silleda. BP"Ata que o rapaz da máquina non nolo diga, non sabemos canto diñeiro levaron, pero deixárona baleira", explicaba Yolanda González, la responsable de la cafetería, pasado el mediodía del lunes.

Ningún vecino manifestó haber visto ni oído nada y el local carece de alarma, por lo que no fue hasta primera hora de la mañana cuando la repartidora de prensa se topó con la reja forzada. La propietaria del negocio presentó denuncia ante la Guardia Civil. "Dixeron que era a primeira vez que vían a persiana levantada desa maneira, porque estaba como pinzada".

Es la primera vez que este establecimiento sufre un robo. No obstante, el operario que este lunes retiró la tragaperras rota comentó a los responsables del local que la pasada semana también se produjo un incidente similar en Ponteledesma.