Rueda destaca en Fitur la "importancia" del Salón Turístico de Galicia

Rueda, en Fitur. DP
photo_camera Rueda, en Fitur. DP

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado el Salón Turístico de Galicia, que volverá este año a la Semana Verde de Silleda, para promocionar la oferta del sector en la comunidad gallega. 

Rueda ha participado en al presentación de Turexpo Galicia en Fitur, donde ha incidido en la apuesta por un sector estratégico para la economía gallega y el "magnífico escaparate" para promocionar el amplio catálogo de posibilidades que ofrece el territorio. 

Turexpo se celebrará entre el 4 y 8 de junio en el recinto de la Semana Verde en su décimo aniversario, de forma paralela a la Feira Internacional Abanca Semana Verde de Galicia. 

De este modo, se consolida como un espacio de negocio para el sector a través de su Bolsa de Contratación, que cuenta con el apoyo de la Axencia Turismo de Galicia. 

Rueda ha señalado al apuesta de la Feira Internacional Semana Verde por diversificar su oferta y mantener las citas tradicionales vinculadas al sector primario y, al mismo tiempo, ampliar los eventos destinados a otros sectores como línea para explorar nuevas vías de negocio. 

Por su parte, la directora da Axencia de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha explicado que cada año se convierte en un espacio de intercambio de profesionales y que en la última edición ha acogido más de 2.800 reuniones entre operadores nacionales e internacionales. 

Comentarios