Roban gasoil en el el parque de maquinaria de Formación Ocupacional de Cuntis

Uno de los depósitos vaciados en el robo.DP

La Guardia Civil investiga las cámaras del recinto de A Ran e inspecciona objetos que los ladrones dejaron abandonados

La Guardia Civil y la Policía local de Cuntis investigan un robo que se produjo esta pasada noche en las instalaciones del parque de maquinaria del Concello de Cuntis, según ha anunciado la propia administración.

Según denuncia el Concello en una nota de prensa, en el robo se sustrajeron más de 500 litros de gasoil de las distintas maquinas y el parque sufrió diversos desperfectos, como la ruptura de una puerta de acceso a las instalaciones del centro de formación ocupacional.

El robo se perpetró en la madrugada de este sábado y la alarma saltó a las tres y cuarenta y cinco minutos. Dos patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al centro para recabar pruebas en una inspección minuciosa que se prolongo toda la mañana hasta las 17.00 horas de la tarde, acompañados por la policía local de Cuntis.

El siguiente paso en la investigación es la inspección de las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los autores de los hechos. También se analizan distintos materiales abandonados en el lugar.