Silleda destinará 605.308 euros a obras de mejora en los viales del municipio

Casa consistorial de Silleda. GOOGLEMAPS
photo_camera Casa consistorial de Silleda. GOOGLEMAPS

El Concello de Silleda cuenta con 605.308 euros para destinar a obras de mejora de las vías de comunicación. Con cargo a los fondos del Plan Concellos de la Deputación, llevará a cabo una actuación "que suporá a mellora integral dunha serie de viais con gran tránsito e vertebradoras de distintas localidades e servizos", indicó su alcalde, Manuel Cuiña. 

En el proyecto figuran un tramo del vial de entronque con la glorieta de la PO-211, desde el recinto ferial Semana Verde, y los accesos a la explanada del CEIP Ramón de Valenzuela, de A Bandeira

En el rural, el plan incluye obras en Ponte (en el vial que une Espiño y Carderrei y también en el entronque con la PO-205). En Vilar será reparada la carretera O Barral-Mazarelos, y en Carboeiro, dos tramos: uno en Carboeiriño y el otro, el que une este lugar con Ansemil. 

En Lamela los trabajos serán realizados desde el acceso de la N-525, desde A Goleta hasta Vilariño. La mejora de la pista central de Dornelas, el vial de O Curro, y el que va de Riocalvo a Rellas también figuran en el proyecto, así como el tramo de la N-640 en Moalde en dirección a Olives. Completan el documento dos obras en Taboada: el tramo desde Trasdovalo a Ponte Taboada y de la N-525 a Carballeda.

Comentarios