Soraya será la estrella de la noche en la jornada previa a la Festa do Carneiro

Bombai abrirá el festival, y para el público infantil está destinada la actuación de Gisela en la explanada del Multiusos de Moraña
undefined
photo_camera La cantante extremeña actuará en la explanada situada frente al Pavillón Multiusos. RAFA FARIÑA

Después de tres semanas en las que Espétalle un Pincho situó al carneiro en el centro de atención de la hostelería local y Moraña se convirtió en el escenario de las numerosas y variadas actividades lúdicas destinadas a un público de todas las edades, la quincuagésima segunda edición de la Festa do Carneiro ao Espeto llega a un recta final, y antes de la jornada dominical, en la que la gastronomía será la protagonista absoluta, la música se sitúa en el primer plano, como es habitual.

Para los chavales está destinada la actuación de Gisela, que se encargará de pilotar un imaginario y fantástico viaje a través de los años por medio de canciones populares, que tendrán como hilo conductor las películas de la factoría Disney. Comenzará a las 19.00 horas y su escenario será la explanada situada frente al Pavillón Multiusos.

Para asistir a los conciertos será necesario hacer previamente una reserva en la Casa da Cultura

Para asistir será preciso hacer previamente la reserva en la Casa da Cultura, una exigencia que también se extiende a las actuaciones programadas para la noche en el mismo lugar.

La música de Bombai, un trío valenciano que está respaldado por Bebe, comenzará a sonar a las 22.00 horas, con sus ritmos frescos, playeros, alternativos y de cadencia reggae.

Después se subirá al escenario Soraya, una intérprete que saltó a la fama en una de las primeras ediciones del programa televisivo Operación Triunfo, hace dieciséis años. La música pop-dance es la propuesta de una artista con una larga trayectoria que figura en la nómina de representantes españoles en el Festival de Eurovisión, en 2009. Y cuando finalice, es probable que ya esté encendido el fuego en las hachas para el asado de los carneiros.

Comentarios