Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Se incendia su turismo en marcha en Silleda y logran abandonarlo a tiempo

Imágenes del coche calcinado en Silleda
Imágenes del coche calcinado en Silleda

"Notaron que el coche, algo antes de llegar, empezó a echar humo", por lo que tuvieron tiempo de "pararlo y alejarse del mismo" antes de que se calcinase

Un vehículo ha resultado calcinado en el mediodía de este domingo en la parroquia de Escuadro, en el municipio pontevedrés de Silleda. Los ocupantes han salido a tiempo del turismo, antes de que este comenzase a arder.

Así lo ha informado la Policía Local de Silleda , que ha indicado que el coche un Mercedes todoterreno estaba ocupado por dos personas mayores, de aproximadamente 70 años de edad.

Las mismas fuentes policiales han explicado que los ocupantes iban hacia su casa en el momento en que "notaron que el coche, algo antes de llegar, empezó a echar humo", por lo que tuvieron tiempo de "pararlo y alejarse del mismo" antes de que se calcinase.

La Policía Local del municipio pontevedrés, alertada por el 112, fue la primera en llegar al lugar, aunque ha asegurado que "nada se pudo hacer, porque el coche ya estaba totalmente calcinado". Algunos de los vecinos trataron de sofocar el fuego con un extintor mientras esperaban la llegada de los Bomberos, pero el fuego se resistió e incluso a la intervención de estos, de modo que el coche quedó calcinado por completo y las llamas quemaron incluso el asfalto.

La pareja salió ilesa del incidente.

Se incendia su turismo en marcha en Silleda y logran abandonarlo a...
Comentarios