jueves. 20.01.2022 |
El tiempo
jueves. 20.01.2022
El tiempo

Terra Termarum gana el Concurso de Decoración e Iluminación de Cuntis

La teniente de alcalde Conchi Campos representó al Concello en la entrega de premios. CEDIDA
La teniente de alcalde Conchi Campos representó al Concello en la entrega de premios. CEDIDA
El Concello premió a cinco establecimientos en un evento organizado para animar las calles y promocionar el comercio

Terra Termarum es el ganador del segundo Concurso de Decoración e Iluminación de Nadal, puesto en marcha por el Concello de Cuntis con el objetivo de involucrar a los establecimientos del municipio en la ornamentación de unas fiestas marcadas por la situación sanitaria provocada por la covid-19 y, paralelamente, animar el ambiente y las compras en el comercio de proximidad. Son 200 euros los que le corresponde.

El segundo premio (150 euros) fue para Gloss Moda, mientras que el tercero, dotado con 100, corresponde al Salón de Peiteado Lourdes. Bottino&Tacco ganó el cuarto y Calzados Mapi, el quinto, y ambos recibieron 50.

El jurado estuvo formado por Cruz Sande Silva y Concepción Velasco Aedo (ambas decoradoras de interiores) y María Isabel Eiras Miguéns (publicista). Las tres son vecinas de Cuntis. El acto de entrega de premios contó con la presencia de la teniente de alcalde Conchi Campos.

La concelleira aprovechó la ocasión para destacar la buena acogida de esta iniciativa del Concello, que se reflejó en una alta participación en el certamen, así como también el gran nivel de todos los establecimientos que concurrieron. Campos agradeció el esfuerzo que realizaron, adornando e iluminando sus escaparates y las zonas exteriores con motivos navideños, de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso.

Conchi Campos les dio la enhorabuena, en especial a los representantes de los cinco establecimientos premiados, y también agradeció la labor realizada por el conjunto del comercio cuntiense para ambientar las jornadas de los festejos y animar, de este modo, la actividad económica y social del municipio.

Terra Termarum gana el Concurso de Decoración e Iluminación de Cuntis
Comentarios