Trasladada al Clínico de Santiago una joven tras ser atropellada en Lalín

Por otra parte, en Arteixo otra persona fue arrollada por una furgoneta
Hospital Clínico de Santiago. GSV
photo_camera Hospital Clínico de Santiago. GSV

Una chica ha resultado herida al ser atropellada por un vehículo en la noche de este pasado jueves en el municipio de Lalín (Pontevedra) y otra persona alcanzada por una furgoneta en Arteixo (A Coruña) en la mañana de este viernes.
 
Según ha informado el 112 Galicia, recibió información sobre una joven alcanzada por un vehículo en Lalín en la Avenida de Montserrat a las 22.30 horas de este pasado jueves, tal y como indicó un familiar que llamó al número único de emergencias para solicitar ayuda urgente. 

De hecho, profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladaron la herida en una ambulancia al Hospital Clínico de Santiago. En este caso, la joven implicada en el accidente padeció pérdida de consciencia. 

ATROPELLO EN ARTEIXO 
Además, sobre las 8,00 horas de este viernes se produjo otro atropello en la Rúa Maruja Mallo, en la localidad coruñesa de Arteixo. Según la información recogida en el 112 Galicia, una persona fue alcanzada por una furgoneta a la altura del Campo de Golf. 

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ha movilizado una dotación y se solicitó la ayuda de agentes de la Policía Local con el fin de garantizar la seguridad y conocer toda la información sobre el suceso.