Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

Un cartero de Caldas protagoniza un vídeo de Correos de promoción del Camino

Manuel González. CORREOS
Manuel González. CORREOS

Manuel González recomienda a los peregrinos varios planes en la localidad 

Manuel González, cartero de la oficina de Caldas de Reis, es uno de los elegidos por Correos para protagonizar uno de los vídeos con los que promocionar diferentes puntos del Camino de Santiago.

En una grabación realizada en diferentes puntos de la localidad pontevedresa, Manuel recomienda acercarse a las orillas del río Umia, visitar las cascadas de Segade, dar una vuelta por el jardín botánico, conocer el puente romano, las fuentes de agua caliente del pueblo o los balnearios. También recomienda probar el roscón de Caldas y el pan de manteca.

A través de las redes sociales de Correos y de El Camino con Correos se promocionan los diferentes Caminos que llevan a Santiago y se dan a conocer los servicios que ofrece a los peregrinos que deciden emprender esta ruta.

Además, en la página web www.elcaminoconcorreos.com se puede ver información completa sobre el Camino Portugués a su paso por Caldas de Reis: una descripción de la etapa, los albergues, hostales y hoteles disponibles, fotografías de la localidad, etc.

Esta información se realiza con la colaboración de los carteros de la localidad, que ofrecen sus consejos para que los peregrinos puedan disfrutar de su estancia.


SERVICIOS.  Correos ofrece en su oficina de Caldas de Reis los servicios que ha diseñado para ayudar a los peregrinos en el Camino de Santiago. Con el 'Paq Mochila', transporta las mochilas de los peregrinos de etapa en etapa para que pueda caminar sin cargar con ella; también dispone del servicio 'Paq Peregrino' con el que realiza envíos de paquetería para que los peregrinos puedan hacer compras o enviar los enseres que ya no necesitan.

Un cartero de Caldas protagoniza un vídeo de Correos de promoción...
Comentarios