Valga mantiene por vía telefónica el asesoramiento del Centro de Información a la Mujer

Pone disposición de las personas mayores un número para ayudarles a cubrir sus necesidades urgentes

El Concello de Valga ha informado este lunes de que se mantiene activo el servicio del Centro de Información a la Mujer (CIM) por vía telefónica, dado que el municipio considera que se trata de un servicio necesario que no puede suspenderse.

Con ello, se continuará prestando asesoramiento jurídico y psicológico a las mujeres que lo necesiten a través del teléfono 636 75 79 69, que estará disponible los martes de 9.00 a 14.00 y los jueves de 15.00 a 17.00 horas para asesoramiento psicológico, y los viernes de 9,00 a 14,00 horas para consultas jurídicas.

Del mismo modo, el Concello de Valga ha informado de que la concellería de Bienestar Social ha puesto en funcionamiento un servicio especial dirigido a las personas mayores que vivan solas, para atender sus necesidades urgentes durante la situación actual y evitar, en la medida de lo posible, que salgan de sus domicilios.

En concreto, los vecinos que se encuentren en esta situación –personas de edad avanzada, especialmente las que tienen patologías previas– pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de los números 986 55 94 56 o 659 06 37 14

Comentarios