La XGN reúne en Silleda a casi un millar de aficionados y profesionales de la informática

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la directora xeral de Xuventude, Cristina Pichel, han inaugurado este viernes este evento
Inauguración de la XGN R Encounter. TWITTER (feiragalicia)
photo_camera Inauguración de la XGN R Encounter. TWITTER (feiragalicia)

La XIX edición del Xuventude Galicia Net R reúne en el Recinto ferial Semana Verde de Silleda (Pontevedra) a casi un millar de aficionados y profesionales de la informática. 

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la directora xeral de Xuventude, Cristina Pichel, han inaugurado este viernes este evento cuyo número de inscritos creció este año más de un 12%. 

El Ejecutivo autonómico ha destacado que, en este evento dedicado a las nuevas tecnologías y al ocio electrónico, se duplicará la zona de realidad virtual y la velocidad de conexión convirtiendo estos días el recinto en el lugar mejor conectado de Galicia. 

Alfonso Rueda ha destacado que este es el quinto año consecutivo en el que la mayor 'party' informática de Galicia se celebra en el Recinto ferial Semana Verde, lo que demuestra la consolidación de esta nueva ubicación. 

Además, ha indicado que muestra el ejemplo del compromiso de la Xunta en la diversificación de la actividad de la Semana Verde de Silleda

Comentarios