Los mensajes de BBM en BlackBerry para verificar el sistema no son oficiales

Los mensajes de BBM que algunos usuarios de BlackBerry están recibiendo para verificar el sistema "no son oficiales", ha advertido hoy la empresa canadiense fabricante de estos dispositivos, RIM, en su cuenta oficial, en español, de Twitter.

Algunos usuarios están recibiendo un mensaje en el que se advierte de que si no se reenvía el mismo a todos los contactos de Messenger de BlackBerry, la cuenta permanecerá inactiva y se perderán todos los contactos.

El mensaje comienza diciendo que "lo acaban de decir por las noticias de la radio 100.9 (...). Nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema".

"Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger", se añade en el mensaje que no corresponde a la compañía.

"Si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de BlackBerry, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos", señala.

Comentarios