Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Los museos navarros, pioneros en crear una aplicación gratuíta para iPhone y iPad

El Gobierno de Navarra ha creado una aplicación gratuita para iPhone y iPad con información de los museos y colecciones museográficas permanentes de la Comunidad foral, una aplicación pionera en España en información de redes museísticas.

Así lo ha señalado el martes el consejero de Cultura y Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, en una rueda de prensa en la que ha dado a conocer esta herramienta que tiene como objetivo hacer más accesible la cultura y difundir el legado histórico y cultural de los museos de Navarra.

A través de la aplicación denominada 'Museos de Navarra' se ofrece información sobre los trece museos y colecciones museográficas permanentes que existen en la comunidad y se aporta una breve descripción de las colecciones, datos de contacto, cómo llegar, horarios y tarifas.

La herramienta está disponible para su descarga en la App Store, plataforma que da acceso a las aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple, y se ofrece en castellano, euskera, inglés y francés.

Los museos navarros, pioneros en crear una aplicación gratuíta para...
Comentarios